¡Llámenos Hoy mismo!
Distrito Federal (55) 5616-8082
Monterrey (81)8346-6742
Guadalajara (33) 3642-1450
Puebla (222) 237-14-98


Aparatos Auditivos

ESTILOS.

Estilo se refiere al tamaño del aparato auditivo y a su manera de llevarlo en la oreja. Los sistemas modernos de audición vienen en una variedad de tamaños, configuraciones y colores.

CIC *
(Completely-In-the-ear-Canal)

Es el estilo más pequeño, puede ser casi invisible y es apto para pérdidas auditivas moderadas a medias.
Sin embargo, a personas con canales auditivos estrechos posiblemente no les sirvan.
ITC *
(In-The-ear-Canal o Intracanal)

Es algo más grande que el CIC y llena un poco más del canal auditivo. Puede ser un poco más fácil de manipular para algunas personas y cubren pérdidas auditivas mayores, aunque también son pequeños.
ITE
(In-The-Ear o Intraconcha)

Este estilo se ajusta a los contornos de su oído, esencialmente la electrónica del instrumento está localizada en el molde y cubre hasta pérdidas auditivas severas.
BTE
(Behind-The-Ear, Retroauricular o Curveta)

Esta opción cuelga sobre y detrás de la oreja. Una pieza separada llamada molde se hace a medida de los contornos de su oído para guiar el sonido adentro del canal auditivo.

Aunque los instrumentos BTE pueden parecer más grandes que los otros tipos, se pueden ocultar por el cabello e incorporar más potencia y características que los estilos más pequeños.
RITE
(Receptor en el oído)

Este estilo combina los beneficios de los BTE con los audífonos CIC, perfeccionando la calidad de sonido y el diseño.
Las soluciones RITE son casi invisibles ya sus partes quedan dentro del oído y detrás de la oreja.
*El tamaño final del aparato auditivo varía dependiendo de la forma y amplitud del canal auditivo


TECNOLOGÍA
Para cada estilo descrito, contamos con tecnología 100% Digital, que empieza desde la tecnología Digital básica, para quien busca una solución confiable y práctica, hasta tecnología Digital de punta "State of the Art", para quien busca estar siempre a la vanguardia.

En nuestros establecimientos le ayudaremos a encontrar la mejor solución que se ajuste a sus necesidades.

DRY-KIT 2
El Dry-kit 2 es un dispositivo diseñado para retirar la humedad que se almacena dentro del aparato auditivo y del molde. Este fenómeno es normal y frecuente, particularmente en climas cálidos y/o húmedos, y en época de lluvia.

El uso de Dry-kit 2 reduce el riesgo de falsos contactos y corrosión de su Dispositivo Auditivo.
DRY CASE
el Dry-Case es un aparato que protegerá su aparato auditivo, disminuyendo sensiblemente el riesgo de mal funcionamiento por presencia de humedad en su interior. Asimismo, reducirá de manera óptima el riesgo de corrosión prematura y excesiva en la electrónica de su aparato auditivo.
¡Llámenos Hoy Mismo! Programe su cita sin compromiso en Distrito Federal , Guadalajara , Monterrey o Puebla.
Aparatos Auditivos | Dispositivos Auditivos                                                                                              Mapa del Sitio | Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Síguenos en: